ec cartucho.esCartucho.es firma con el Equipo Ciclista de Jesús Rodríguez Magro y comienza a competir bajo el nombre de EC Cartucho.es

La Escuela de Ciclismo Rodríguez Magro cambia de nombre para la nueva temporada y pasará a llamarse Cartucho.es. El conjunto alcalaíno y la empresa afincada también en Alcalá de Henares rubricaron la semana pasada el acuerdo de patrocinio que ligará a ambas partes para la próxima temporada. El equipo seguirá dirigido por Jesús Rodríguez Magro y por Miguel Ángel Hurtado, los cuales siguen trabajando para cerrar los últimos fichajes de una amplia plantilla de 25 corredores y que sufrirá notables cambios con respecto a la pasada temporada.

“La llegada de Cartucho.es es para nosotros una gran noticia y nos indica que todo el trabajo de 2015 no ha sido en vano. Estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros, ahora nuestro claro objetivo es honrar la marca Cartucho.es y hacerla muy visible en todos los sitios que el equipo o alguno de los integrantes del mismo estén presentes. El equipo ya sufrió grandes cambios en 2015 y esperamos esta nueva temporada mejorar todavía más. Estamos formando una plantilla joven de calidad y confiamos poder estar luchando por carreras.” Nos declaraba un Jesús Rodríguez Magro satisfecho por la llegada de este nuevo sponsor.

Cartucho.es como una de las empresas líderes en el sector apuesta claramente por el ciclismo y lo hace de la mano de la escuadra alcalaína de Jesús Rodríguez Magro.

«Para nosotros es un día muy importante, poder participar en este proyecto deportivo es muy ilusionante para todos los que formamos Cartucho.es. Particularmente, el entendimiento con Miguel Ángel y Jesús, desde el día uno, ha sido una de las claves para poder llegar a esta colaboración. Ambas partes estamos confiadas y comprometidas en seguir ayudando al equipo con el fin de que continúe creciendo.» Comentaba Mauricio Sánchez, director E-commerce de Cartucho.es

La página web del equipo verá la luz a finales de año bajo el nombre www.eccartucho.es

2 comentarios sobre «Nota de prensa: EC Cartucho.es, nuevo nombre para el equipo ciclista de Rodríguez Magro»

1. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the
    layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one these days.

Stop by my web-site … music id

2. With havin so much written content do you ever run into any
    issues of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of completely unique content I’ve either authored myself or outsourced
    but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions
    to help protect against content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

Feel free to surf to my web site: roblox song ids 2022