Japón nos sorprende con este baño de oro

El trono por el que todos se pelarían es un baño de oro y están en Japón.

baño de oro
Así es, si te das una vuelta por Hong Kong tienes que ir a conocer el baño de oro de 24 quilates. El baño pertenece a Hong Kong’s Hang Fung Gold Technology Group y podrás visitarlo en una exposición que tienen. Para dar un estilo lujoso al baño viene con varios accesorios como la papelera también de oro. Está catalogado como el baño más lujoso del mundo según NY Daily News y para poder construirlo se emplearon tres toneladas de oro armado.

Como vemos en la imagen, el baño es de oro los accesorios, como las paredes y el suelo están hechos de oro, no sabemos si el papel higiénico por comodidad he higiene lo han dejado de papel normal. Sin embargo, a pesar de lo que se pueda pensar, este no es el baño más caro del mundo, está en segundo lugar. El título del baño más costoso del mundo lo tienen en la Estación Espacial Internacional en la parte estadounidense. Este inodoro tiene la capacidad de convertir la orina en agua potable gracias a su triple filtrado. También existe otro baño que no es de lujo pero se tuvieron que gastar 750.000 dólares en fabricarlo. Se trata del baño que tienen en el Moon River Art Park y está instalado en una cueva artificial con grifos de agua imitando estalactitas. Es impresionante asistir al servicio de este parque, es por ello que te puedes encontrar colas de 1 hora para entrar.

Si quieres disfrutar de tu momento del día sentado en un «trono» de oro, podrás tener tu oportunidad participando en el Cartucho de Oro, donde sortearemos 1000€ en oro durante el mes de Marzo.

15 comentarios sobre «Japón nos sorprende con este baño de oro»

  1. Pingback: gay sugar dating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *