Actualizaciones en la web Cartucho

Nuestra web Cartucho se renueva

En Cartucho.es queremos renovarnos continuamente. Creemos que es fundamental adaptarnos a los nuevos tiempos pero, por encima de eso, intentamos adaptarnos a lo que nos reclaman nuestros clientes. Vosotros nos ayudáis a mejorar cada día, sois los reyes de cartucho, el poder está en vuestras manos.

Cartucho.es os ha escuchado. Sabemos que a veces os encontráis con algunos problemas en la web y gracias a algunos de vosotros hemos conseguido saber qué es lo que queréis. Por ello, hemos cambiado el área de clientes, específicamente el «Historial de pedidos».

Cambios en «Mi cuenta» de Cartucho.es

 

Nuevo aspecto: Hemos cambiado el diseño para que sea más fácil de visualizar el historial completo de pedidos.

 

historial de pedidos web cartucho

Más datos, mayor información: Hemos incluido el nº de pedido, el nº de factura, la fecha de realización del pedido, el importe del pedido y el estado del mismo. Puedes ver si, por ejemplo hiciste un pedido por transferencia, lo has llegado a abonar o todavía está pendiente.

 

Seguimiento de envío:

Si tu pedido ha sido enviado te aparecerá el siguiente símbolo:

seguimiento envio web cartucho

Pincha en el camión y podrás ver el tracking de envío de MRW.

 

Repetir pedido: ¿Qué siempre pides lo mismo? Usa el botón que hemos incluido para repetir tu pedido fácilmente. Tus productos se añadirán a la cesta y podrás repasarlo por si quieres cambiarlo.

 

Descargar facturas: Si has perdido la factura y no la encuentras, puedes descargártela cuándo quieras desde el historial de pedidos de la web de Cartucho.es. Recuerda que enviamos la factura por email el día antes a recibir el pedido.

 

Así de fácil es comprar en nuestra web tus cartuchos de tinta y tóner, tendrás el control de tu pedido en todo momento. Tus compras son totalmente seguras y cuentas con la garantía de una empresa como la nuestra que lleva varios años en el sector. Muchos clientes ya están confiando en nosotros ¿Te animas a probar?

Entra en nuestra web Cartucho y echa un vistazo 🙂

18 comentarios sobre «Actualizaciones en la web Cartucho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *